Nuestra historia

En QUIDECLOR ...

... buscamos la fidelidad y la generación de confianza en nuestros clientes, basada en la calidad de nuestros servicios y productos.

En nuestros servicios prima el cumplimiento de los plazos de entrega acordados y la comunicación existente a nivel comercial con nuestros clientes.

QUÍMICOS Y DERIVADOS DEL CLORO, S. A. QUIDECLOR, comenzó su actividad en Octubre de 1985, en una nave de alquiler situada en la calle Olmo, 24-26 de Fuenlabrada (Madrid), para suministrar productos químicos, principalmente para tratamientos de aguas y depuración en la industria.

En 1987 se adquirió la nave ubicada en Humanes de Madrid, en la Calle Logroño 3, P. Industrial Leandro Pérez, y se instalaron depósitos de almacenamiento de productos químicos, realizándose el traslado a estas instalaciones que son las actuales.

Se inicia así el objetivo marcado inicialmente de ampliar el mercado mediante el aumento de la gama de productos y así poder contactar con nuevos clientes, de manera que se diversificasen los sectores industriales: pinturas, alimentación, extrusión, detergencia, perfumería, laboratorios, lavanderías, agricultura, etc.

De esta manera QUIDECLOR convierte su actividad principal al comercio al por mayor de productos químicos industriales.

Calidad de los productos y servicios

Microscopio electrónico

Se potencian las relaciones comerciales con nuestros clientes, obteniendo sinergias productivas enfocadas a la calidad de nuestros productos.

QUIDECLOR - Datos contacto
Químicos y Derivados del Cloro, S.A.

C/ Logroño, 3 (P.I. Leandro Pérez)
28970 · Humanes (Madrid)

Teléfono: +34 916 970 213
Fax:+34 916 973 704
quideclor@quideclor.com

Ver mapa

QIS - Datos contacto
Química Industrial de Servicios, S.A.

Ctra. N301 Km 205
02630 · La Roda (Albacete)

Teléfono: +34 967 440 373
Fax: +34 967 441 996
quimicaindustrial@quideclor.com

Ver mapa

Inicio  |   Mapa web  |   Aviso legal  |   Contacto

Imprimir   |   Subir

©2011   -   Todos los derechos reservados   -   QUIDECLOR   |   QIS

diseñado por www.encodigoweb.com   |